viernes, 23 de diciembre de 2011

PARA QUITAR EL MAL DE OJO.

Bañarse con agua y sal durante un mes, llevar consigo una piedra contra el mal de ojo, como por ejemplo el ojo de tigre. Es una piedra veteada en tonos marrones y amarillos tanto oscuros como claros.
Poner la piedra en un vaso de agua con sal el día de luna llena y dejar cargar durante toda la noche y a la mañana siguiente volver a retomar la piedra ya q esta cargada y llena de energía. Llevar consigo siempre la piedra, si veis q cambia de color, se pone negra o agujereada, hay q deshacerse de ella y conseguir una nueva. Con la piedra antigua habría q meterla en un tiesto o enterrarla en un jardín y olvidarnos de ella y asi sucesivamente. Cuando la piedra está negra o agujereada es pq nos ha ido quitando todo lo negativo q teniamos encima, incluso alguien q os ha echado un mal de ojo.
El ojo de tigre llevarlo siempre como amuleto lo teneis en pulseras, anillos, collares, pendientes... incluso una piedra q la puedes llevar en el bolso o bolsillo. Os quitará todo lo negativo y os encontrareis mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario