sábado, 24 de diciembre de 2011

HECHIZO DE AMOR PARA MEJORAR UNA RELACION.

ELEMENTOS NECESARIOS:
-Una vela blanca.
-Una vela rosada.
-Azúcar rubia o morena.
-Canela en polvo.
-Un trozo de papel rosado sin lineas.
-40 cm de popelina rosada.
PROCEDIMIENTO:
Con la popelina forma un mantelito de 0.40x0.40, sobre él se colocarán las velas. En el trozo de papel escribirás el nombre de tu pareja y el tuyo y lo colocaras delante de las velas. Encierra el papel y las velas con un círculo formado por azúcar y canela. Prende las velas por lo menos durante una hora.
Este ritual de amor lo harás en lunes por estar asociado con la Luna q significa femenidad y un jueves por estar relacionado con Júpiter y representa la figura varonil. El círculo significa la unión, lo excelso. La vela rosada significa la ternura, la sensibilidad. La vela blanca significa la serenidad, la pureza. La canela y el azúcar significa la dulzura.

1 comentario:

  1. Este blogg se hace con el fin de poder encontrar la última esperanza para poder conseguir algo, tanto en la salud, amor, dinero, trabajo, bienestar en general.
    Lo estoy haciendo con mucho cariño ya que me encanta y a parte es algo que llevo dentro desde hace años y hoy en día lo puedo exponer aqui.
    Espero que os sirva de mucha ayuda y que con tener un poquito de fé, seguro que os saldrá lo que pedís. Gracias por confiar en mi trabajo.

    ResponderEliminar