sábado, 24 de diciembre de 2011

HECHIZOS CONTRA LA ENVIDIA O MAL DE OJO.

Si piensas que estás siendo víctima de pensamientos envidiosos de terceras personas, puedes intentar el siguiente ritual para liberarte de los efectos maléficos de la envidia. Debes procurarte una fotografía de cuerpo entero; se coloca la fotografía sobre una superficie plana, roja y limpia, que puede ser una tela nueva o una cartulina nueva de ese color. Se rodea la fotografía con un círculo de sal gruesa, se deja durante siete días, a lo largo de los cuales, cada día, agregaremos un puñadito nuevo de sal gruesa. A medida que hacemos esto debemos concentrarnos y mentalizarnos en alejar las malas energías de nuestro alrededor. Al finalizar, se arroja la sal al desagüe y se coloca la fotografía en la mesa de luz.

PARA POTENCIAR Y PROTEGER EL DINERO

NECESITAS:
1 MEDALLITA DE PLATA O UNA ESTAMPITA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
1 IMÁN
1 PIEDRECITA DE TURQUESA (O UN TROCITO DE DICHA PIEDRA)
HAY QUE METERLO TODO JUNTO EN EL MONEDERO O BILLETERO, O EN LA CAJA DEL NEGOCIO. DEJARLO ALLÍ.
REZARLE A SAN MIGUEL Y DARLE LAS GRACIAS.
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:
Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor.
Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio.
Con plena confianza vengo a ti.
Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.

TALISMAN PARA EL DINERO

Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, gotas de sandalo una pisca de azucar en un bolsita amarilla y llevalo en tu cartera.

ATRAER EL DINERO

Papel blanco.
-Pegante.
-Mostaza en polvo o grano.
Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.

CONJURO PARA OBTENER RIQUEZAS

Deberá conseguir un imán, el cuál lo colocará en dirección norte sur, a ambos lados del imán encienda dos velas doradas. Coloque las seis varillas de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas. Luego ubíquese frente al imán y arroje las monedas una por una sobre el imán. Mentalice lo que anhela conseguir con este conjuro y repita tres veces: "custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito". Luego de consumidas las velas doradas, coloque en un frasco de vidrio lleno de miel con tapa de metal, las monedas y el imán, tápelo y encienda una vela roja en la tapa del frasco. Consiga dos sahumerios de sándalos, enciéndalos mientras repite la oración, luego ponga el frasco a la vista de la puerta de entrada de su negocio o vivienda, en un lugar alto.

PARA OBTENER PROSPERIDAD

En la noche de San Juan, forme un triángulo con una ramita de manzanilla, una ramita de olivo y una ramita de laurel. En el centro coloque una vela roja encendida y queme en ella la manzanilla, una vez que la vela está consumida por la mitad queme en ella el olivo, y cuando se esté por acabarse, el laurel.

MEZCLA PARA OBTENER DINERO

Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

RITUALPARA CONSEGUIR GANANCIAS

Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos. En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Onofre, el sabe como hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él, la manera de conseguirlo.
Materiales necesarios: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).
¿Cómo se deberá realizar el ritual?: El mejor día para comenzar el ritual es el día domingo, pero ante cualquier necesidad podes realizarlo otro día. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano. Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego encendé el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas de a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia. También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Prendé después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita. Escribí en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Encendé las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Hace nuevamente el pedido. Repetí el pedido a los tres días, junta todo y arrójalo en un lugar comercial distinto al que se tiro la primera vez.

CON UNA BOTELLA MAGICA

Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII, vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio; más adelante las botellas mágicas se incorporaban a las paredes como hechizos de protección y en siglo XIX continuaron preparándose; actualmente lo hacemos en un recipiente que podamos cerrar bien con su tapa o corcho.
Necesitamos: 3 monedas doradas, 3 monedas plateadas, 3 monedas de cobre, 3 granos de trigo, 3 trocitos de canela, 3 clavos de olor y 3 granos de pimienta negra.
Preparación: se introducen todos los elementos en la botella o frasco con tapa; se cierra bien y se agita con la mano del poder (es decir la derecha si eres diestro y la izquierda si eres zurdo). Esto debe hacerse durante cinco minutos mientras se dice la frase ritual: "Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales". Luego se deja la botella mágica en un rincón o estante, y siempre debemos dejar nuestro billetero o monedero cerca de la botella.

AMULETO CON RUDA PARA ATRAER DINERO TODO EL AÑO

Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.

PREPARACIÓN DE ACEITE PARA DINERO RÁPIDO

Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante. Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

SAHUMERIO PARA ATRAER EL DINERO

Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante. Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

ATRAER EL DINERO CON LUNA LLENA

El azúcar es un elemento muy positivo para atracción del dinero. Este hechizo se debe realizar una noche de luna llena. Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie, a la luz de la luna; a la noche siguiente colocarlo en un recipiente con azúcar y nuevamente dejarlo a la intemperie bajo la luna. A la tercera noche, agregaremos un poco más azúcar al recipiente y nuevamente lo dejaremos toda la noche al sereno. Después de estas tres noches, se toma el billete, se envuelve en papel de celofán se guarda siempre en el billetero o cartera como un amuleto, no se lo debe gastar.

ATRAER EL DINERO CON MONEDAS.

Introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba y cubrirlas con dos cucharadas de miel, al tiempo que se piensa fuertemente en la prosperidad y el dinero que deseamos que nos acompañe.

HECHIZOS PARA ATRAER EL DINERO

Para este ritual necesitamos un vaso de cristal transparente y completamente liso, comprado un día martes. Se debe sumergir durante diez minutos en agua con sal, luego se seca y se llena de agua. Este vaso lo colocaremos en un plato mediano lleno de monedas y todo el conjuro se coloca cerca de la puerta de entrada, ya sea de la casa o negocio. Mientras se realiza la acción se debe visualizar el progreso y el aumento de riquezas; el vaso siempre debe estar lleno de agua.

LAS VELAS

Una vela siempre hay que encenderla con cerillas de madera, nunca con mechero. A la hora de apagarla nunca sopleis pq todo lo que pedis se esfuma. Apagarla con el dedo indice y pulgar previamente mojados para no quemarse, asi lo que pedis se mantiene.

NOVENA DE LOS IMPOSIBLES A SAN JUDAS TADEO

Es una vela formada por dos colores, uno amarillo y otro azúl. Esta vela se usa como último recurso de los casos imposibles, es más yo la he usado y es verdad, todo lo q la pidas mientras rezas la oración a San Judas Tadeo te lo resuelve. Ya puede ser que necesites dinero, como para que encuentres algo perdido que realmente te lo concede.
Yo la suelo usar mucho para pedir por lo q quiero, eso si lo q pidas tienes q encenderla y dejar q se apague sola entonces te lo concederá, pero si la apagas el hechizo queda a la mitad.

ORACION A SAN JUDAS TADEO.

Esta es una Oración a San Judas Tadeo para conseguir empleo
“San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

HECHIZO PARA CONSEGUIR UN TRABAJO NUEVO

Este es un hechizo para conseguir un nuevo trabajo
Material necesario:
Las ofertas de empleo que tengas(recortes de periódicos, avisos, etc.),
1 cordel largo,
1caja pequeña,
1vela verde y
Jengibre.
Preparación:
Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.
Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.
Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.

HECHIZO PARA TENER EXITO EN LOS EXAMENES.

Aqui teneis un hechizo para tener exito en los examenes… es decir un hechizo para aprobar los examenes
Se necesita:
2 Velas amarillas.
2 Velas azules.
1 sobre de color amarillo.
Unos granos de cafe.
Un poco de oregano.
Unas hojas secas de laurel.
Unas hojas secas de romero.
Realizacion:
Pondremos las velas a nuestra izkierda y las velas azules a nuestra derecha, realizando un cuadrado.
En el sobre exaremos los granos de cafe, el oregano, el laurel y el romero. Despues colocaremos el sobre en el centro del cuadrado k se ha formado con las velas.
A continuacion, encenderemos las velas y diremos.
“El cuadrado me aporta la armonia del todo, los colores me dan la sabiduria y la inteligencia, las hierbas me procuran trankilidad y exito. K asi sea, k asi sea, k asi sea y k asi se cumpla”.
Dejaremos k se consuman las velas y, mientras tanto, nos visuaremos realizando el examen y estando trankil@s y segur@s de nuestros conocimientos de la materia.
Los restos de las velas lo depositaremos al contenedor de basura en una bolsa k la anudaremos 3 veces. Minetras k con el sobre, lo guardaremos con nuestros apuntes o libros y, cuando tengamos k realizar los examenes, lo llevaremos con nosotros.

AMULETO PARA LA SUERTE EN LOS NEGOCIOS

Aqui teneis un Amuleto para la suerte en los negocios
Ingredientes:
una cabeza de ajo
un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita
siete ramas de perejil.
Modo de preparar:
Hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado.
Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide:
Gracias por liberarme de toda la envidia y mal.
Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales;
con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo.
Me protegerás como a un hijo de todo mal,
proporcionandome bienestar, salud y prosperidad.

HECHIZO PARA CONSEGUIR UN AUMENTO DE SUELDO

Aqui teneis un hechizo para conseguir un aumento de sueldo en el trabajo
Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso un céntimo de euro. Se coge la peseta y se lava muy bien con agua y jabón, la peseta deberá estar totalmente limpia. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la peseta un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado la peseta para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo.

ORACIÓN A LA VIRGEN DESATANUDOS PARA UNA EMPRESA.

Esta es la Oración a la Virgen Desatanudos para una empresa
Rezar junto con un sahumerio de savia de conífera quemando en carboncillo,
ante la imágen de María Desatanudos:
MARÍA VIRGEN DASATANUDOS! pongo en tus manos nuestra empresa, para que tu obra solucionadora ayude a que fluyan rápidamente las soluciones, ágiles y efectivas ante todos los problemas que estamos enfrentando; para que se incremente el sentido de pertenencia en nuestros directivos, personal administrativo y colaboradores y que contribuyan con el mejoramiento de lo que es de todos, que cada uno sea para todo el plantel, el bien que debe ser todo el plantel para cada uno.
Por el Poder de la Santa Cruz de Jesús, yo pido esto, en la Presencia
de Dios Padre Altísimo, Dios Hijo el Cristo y Nuestro Amado Espíritu Santo. Así sea.

HECHIZO ABRE, SESAMO, TERCER OJO.

Ahora os vamos a relatar el hechizo llamado “Abre, sesamo, el tercer ojo”.
Se trata de un hechizo alegre, de modo que, si se siente con ganas de bailar, cantar, girar o conturrear mientras lo realiza, hágalo asi. Si es nueva en al magia o en el trabajo psíquico o si le parece que sus habilidades psiquicas no son tan agudas como lo fueron en otros tiempos, éste será un buen hechizo para usted.

Su tercer ojo es el centro de su sí mismo psíquico. Su sexto chakra gobierna todos los aspectos de su sexto sentido: intuicion, percepción, clarividencia, precognición, telepatia y todas las demás habilidades psíquicas. El tercer ojo le ayuda a ver lo invisible, y a percibir más de lo que es posible con sus sentidos corrientes.
Abrir su tercer ojo (o activar su sexto chakra, si prefiere emplear este termino) es un preludio importante para el trabajo psíquico. Esto lo incluye todo; la meditacion, la adivinacion, la visualización, la adivinación reflejada, la cristalomancia o la observación del fuego así como tambien la curación a distancia, el trabajo acerca de vidas pasadas, el trabajo onírico, la visión remota, la proyeccion astral, etc…
Este hechizo puede realizarse en cualquier momento, aunque el mejor hacerlo en una noche con luz lunar.
Materiales necesarios para el hechizo:
* Inicienso de madera de sándalo.
* Una vela de color púrpura.
* Aceite de sésamo (encontrará aceite de sésamo comestible en los establecimienos de comida asiatica y aceite perfumado de sándalo en las tiendas de productos destinados al cuidado de la piel)
* Bálsamo tigre (Se trata de un linimento utilizado para combatir los dolores de cabeza y los dolores musculares. Presentados en pequeños recipientes, se encuentra en tiendas de alimenacion sana, en farmacias y en tiendas que vendan productos asiaticos) Su empleo en este hechizo pretende hacerla mas consciente de su tercer ojo, de modo que puede sustituirlo por todo aquello que le produzca un hormigueo caliente en la piel, como otro linimento comercializado, aceite esencia de menta o lo que e le ocurra a su ingenio. Utilce cualquier cosa que le guste, pero asegurese de que sea algo que le parezca mágico y que no produzca alergia en su piel.
* Opcional: Musica, ropaje ritual o aquello que le ayude a entrar en estado de ánimo magico. (Puede utilizar cualquier tipo de musica que le agrade, pero si es lo bastante afortunada como para tener una grabacion del ya fallecido gran dvo egipcio Om Kalsoum cantando “Alfy Layla wa Layla” [Mil y una noches] es podría ser un acompañamiento especialmente poderoso)
Preparacion:
Algunas tradiciones consideran que el tercer ojo se haya situado en el entrecejo, mientras que otras creen quE esta situado en el dentro de la frente. Todos somos diferentes, así que unicamente usted puede determinar el lugar donde está situado su tercer ojo. Si no está segura, consiga un pequeño cristaly situelo entre las cejas. ¿Le parece notar un pequeño hormigueo, de una forma psíquica? En caso contrario, situe el cristal en el centro de la frente ¿que siente? Es posible que mecesite varios intentos si es nueva en esta practica, pero finalmente encontrara un lugar en la frente que se corresponda con la presencia del cristal. Cuando lo encuentre, ése es el lugar donde se haya situado su tercer ojo.
Unte la vela con el aceite de sésamo, utilizando el dedo índice de su mano proyectiva para frotar la vela con el aceite. Lávese las manos.
El hechizo Abre, sesamo, el tercer ojo:
Abra el tarrito de bálsmo tigre y coloquelo en su altar o cualquier otra superficie de trabajo, con la vela y el incienso. Entre en un estado de animo magico, y créese un espacio sagrado. Deje a oscuras la habitacion. Encienda la vela y luego encienda el incienso con la vela. Unte su tercer ojo con el balsamo tigre, utilizando una vez más el dedo indice de su mano proyectiva. Convoque el poder.
Concentre la atencion en la forma en que su tercer ojo responde al bálsamo tigre y en el calor que despide la vela. Concéntrese en abrir su tercer ojo. Hagalo visualizando como se despliega,, del mismo modo que lo hace una flor al abrirse. Observe fijamente la vela hasta que se sienta preparada para decir:
” Alfy layla wa layla, alfy layla wa layla, por la luna en las noches árabes, por el silencio de los lugares antiguos, por los secretos de los ritos arcanos, por el parpadeo de la luz de la vela… ¡Ilfa, ya simsim! ¡Abrete sesamo! Abre mi tercer ojo, abre el ojo de mi mente, librea mi sexto sentido, ayudame a ver lo invisible, permiteme ser como nunca he sido.
Permíeteme ver como nunca he visto, abre mi tercer ojo, abre los ojos de mi mente, abre mi si mismo a la comprension, alfy layla wa layla, alfy layla wa layla… Por el poder de la luz de la luna, por el poder de la vision clara, ¡ifta, ya simsim! ¡Abrete sesamo!”
Concéntrese en su tercer ojo, que ahora está ampliamente abierto. Imagine las estrellas que se vierten a partir del chakra o la luz que penetra en él, o la imagen que mejor le parezca. Si se ha sentido bloqueado durante mucho tiempo, es posible que se libere una notable cantidad de energía. No se asuste si eso produjera una manifestacion fisica, como un repentino chisporreo de la luz de la vela. NO se preocupe tampoco si su cuerpo empieza a vibrar o si la energía la afecta fisicamente de alguna otra manera. Si se pone a bailar, es posible que tenga la necesidad de elaborar la energía y desprenderse de ella.
Observe fijamente la llama de la vela. Concéntrese en como se siente y en las posibilidades que ha liberado el hechizo. Hágalo asi hasta que tenga la sensacion de que su cuerpo se adapta al chakra, ahora abierto, y luego epiece a fundamentar el poder que ha convocado. Controle la vela hasta que se haya quemado por completo. Para cuando eso suceda, debería sentirse tranquila, fundamentada y centrada. Fundamente cualquier energía residual y descarguela. Procure disponer de algo para comer y beber si tiene problemas en el momento de regresar a la conciencia normal.
Espero que el hechizo os haya servido de ayuda…

HECHIZO PARA CALMAR LOS NERVIOS

Este es un hechizo para calmar los nervios o al menos para tranquilizarlos.
Ingredientes para el hechizo de calmar los nervios
1 Vela Azul Oscuro, Aceite de Lavanda, Palillo de madera
Como hacer el hechizo para calmar los nervios
Con palillo de madera escribimos el nombre de la persona desde mecha a base, ungimos la vela con aceite de Lavanda, mientras realizamos este proceso visualizamos a la persona siempre con luz. A la hora de prenderla hacemos el pedido.
ES bueno que te quede con restos. Puedes hacerla una vez por semana. por no mas de tres semanas y luego esperar hasta otras tres semanas para volver a hacerlo. Ojo, los tiempos que te estoy dando son aproximados… Asi puedes ver como vas manejando por vos mism@ el tema de los nervios, ya que es un tema serio de salud, no habria que abusar de esta velita.

HECHIZOS PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR Y PERSONAL

Aqui teneis 2 hechizos o dos metodos para protección del hogar y la protección personal
1º Hechizo de proteccion
cojer una cabeza de ajo y ponerla detras de la puerta de entrada ( se puede colgar con cualquier cuerda que vosotros querais) y dejarla alli siempre,teniendo en cuenta que la cabeza de ajo no se ponga vana,si esto ocurre cambiarla por otra y tendreis el hogar protegido todo el año.
2º Hechizo de proteccion
se trata de coger ramas de romero fresco y con esto hacer 3 cruces que la tendremos que poner debajo del colchon en este orden: 1 cruz a la altura del cuello,2 cruz a la altura de la cintura,y por ultimo la tercera a la altura de los pies,las cruces las podeis amarrar con cualquier cuerda y dejarlas alli siempre,se cambian solo si se rompen,para los conyugue de deben hacer 6 cruces 3 por cada lado,recomendado para toda la familia de un hogar.
( bueno los tapiflex que tienen las maderas separadas se puede poner un carton a lo largo para poner las cruces).

HECHIZO PARA CONSEGUIR EL AMANTE PERFECTO

Aqui teneis el primero de los hechizos gratis y es el Hechizo para conseguir el amante perfecto
Materiales para el hechizo:
Se necesita: 1 vela roja cilí­ndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja
Como hacer el hechizo:
Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor) Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: “Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis dí­as y haz que nunca se aparte de mí­” Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

HECHIZO DE AMOR PARA AUMENTAR EL DESEO DE UNA PAREJA.

Este es un hechizo de amor para aumentar el deseo de una pareja.
Materiales para el hechizo
Tinta roja(sirve pluma o puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
Como se hace el hechizo
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. y debajo los tuyos. No importa que se crucen y no puedan. luego se dibuja un corazon entorno a lo escrito. el papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
Viva es nuestra llama,
ardiente nuestro fuego,
rojo es el color del deseo.
Asi hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro…

HECHIZO DE AMOR PARA ATRAERLE CON LA LUNA.

Este es un hechizo de amor para atraer amor con la luna
Como se hace el hechizo
En luna llena, a eso de las 10 de la mañana, sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrandose en el poder lunar que le traiga el compañero perfecto ideal en armonia para mi compania, se hace en varias lunas llenas, a mi me ha resultado.por supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonia con el universo, para que no le llegue varon casado, con hijos, o con engaños, concentracion mental, deseo, imaginacion y vizualización.

FECHAS NEGATIVAS PARA EL AMOR (RITUAL GITANO)

Con esto inauguramos el apartado magia gitana y son con las fechas negativas para el amor
La gitana Majoré, quién sentía haberme transmitido poca información, en un momentito en el que me descuidé, se desapareció misteriosamente de la sala y en su regreso guardaba celosamente entre sus manos un papelito muy añejo, amarillento y ajado de tanta consulta, imagino; y del cuál según ella, no podía desprenderse, ya que le había sido obsequiado por un tía junto con algunos poderes especiales para confeccionar talismanes y amuletos para el amor. En ese casi pergamino sagrado Majoré guardaba aquellas fechas en las que no se debe accionar de manera alguna con decisiones importantes, evitando hacer conjuros, viajar, comprar propiedades, firmar contratos, hacerse intervenciones quirúrgicas, casarse, tener relaciones sexuales con el fin de la procreación, etc.
-Enero: 1-2-6-14 y 27
-Febrero: 1-17 y 19
-Marzo: 11 y 26
-Abril: 10-27 y 28
-Mayo: 11 y 12
-Junio: 19
-Julio: 18 y 21
-Agosto: 2-26 y 27
-Septiembre: 10 y 18
-Octubre: 6
-Noviembre: 6 y 17
-Diciembre: 5-14 y 23

LA BOTELLA DEL AMOR ETERNO (MAGIA GITANA)

Aqui teneis un hechizo de amor de la magia gitana
Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja. Con el mismo anhelo podemos escoger de alguna tienda de antigüedades nuestra botella favorita para convertirla en talismán de amor. Primero descargar energéticamente la botella dejándola por tres noches al rocío y seguidamente tres soles de mediodía. Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja. Taparlo con un corcho y dejarla debajo de la cama matrimonial. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

HECHIZO PARA Q TE HAGA CASO.

Aqui teneis un hechizo para que tu amor te haga caso
Como se hace el hechizo
Tela roja
Canela
Miel
Una foto de el de cuerpo completo
Una foto tuya de cuerpo completo
Hilo rojo
Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografia quede cubierta, despues les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y la guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demas. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.

DISTINTOS HECHIZOS PARA CONQUISTAR EL AMOR.

Aqui teneis Distintos hechizos para conquistar el amor
Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: “espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido”. Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido. b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada. c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada. d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona. e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle. Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.

CONSEGUIR EL AMOR A TRAVÉS DE LAS VELAS ( EFECTIVO)

Esta es una pequeña guia de los colores de las velas y el amor… el significado de cada color en relacion al amor.
Las velas se han utilizado a lo largo de la historia como símbolo de adoración a los Dioses. Pero, también se ha empleado para la realización de rituales mágicos. Muchos de ellos, relacionados con el amor. Cada color tiene un significado, pero dentro del amor, cada vela tiene una función diferente. Si las acompañas de sus mejores complementos, lograrás lo que deseas. Nosotros te damos los ingredientes. Tú sólo tienes que combinarlos. Descúbrelos y consigue que Cupido te sonría todo el año.
NARANJA, PODEROSAS
Fortalecer el amor, para que sea poderoso y supere cualquier obstáculo es el objetivo de las velas de color naranja. Antes de que el sol asome, al amanecer, es el momento ideal para encender esta vela. Acompáñala de una rosa roja o un lirio blanco. Como su metal es el oro, deberías colocar alguna joya o utensilio de este material cerca de la vela cuando la enciendas. Su número es el uno, así que coloca solamente una. Intenta conseguir incienso de rosas y quemarlo a la vez para que potencie el deseo que has pedido. Las plantas más propicias son el romero o la manzanilla.
DORADAS, ATRAYENTES
Las velas doradas, a parte de estar íntimamente relacionadas con lo material, tienen como segunda función atraer el amor. Si quieres que esa persona que tanto añoras llegue a tu lado, enciéndela al mediodía acompañada de una flor amarilla. Obviamente, intenta que sea el oro, su metal, el que esté junto a la vela mientras se quema. El número ideal de velas a encender es cuatro. Intenta quemar a su lado incienso de rosas. Coloca cerca ámbar y verás como lo que deseas, por fin llega.
BLANCAS, HONESTAS
Las velas de color blanco ayudan que tu relación de pareja tome el camino adecuado. Encender una vela de este tono refuerza el amor existente y ayuda a que la honestidad sea la clave de la pareja. También ayuda a proteger nuestros órganos reproductores. Si quieres encender esta vela debes hacerlo a primera hora de la mañana. Para que el objetivo se cumpla deberías acompañarla de una de sus flores: el nenúfar o la rosa blanca. El metal que le corresponde es la plata, por tanto, sería muy positivo que la colocaras encima de un plato de este material. Su número es el dos. Así que si quemas un par de velas blancas canalizarías más energía positiva hacia tu fin. No olvides, si puedes, acompañarlas de incienso de lilas o violetas para que actúe de la manera más apropiada. Y, si tienes ocasión, acompáñalas de alguna perla o aguamarina que favorecen la consecución de tu deseo
ROJAS, PASIONALES
Este es el color por excelencia del amor y de la pasión. Encender velas de este color fortalece el amor y multiplica la pasión. Además, potencian nuestro vigor físico, mental y sexual. Esta vela la puedes encender a cualquier hora del día y a ser posible acompañada de un clavel rojo que es la flor que mejor la acompaña. Su metal es el hierro y su piedra es el granate. Así que intenta hacerte con algún utensilio de estas características para encenderla. Para que tenga el efecto que tú deseas, no olvides acompañar la vela roja de una planta. Vale cualquiera, pero eso sí, que tenga espinas.
AZULES, CONCILIADORAS
Si quieres lograr conseguir una reconciliación con tu pareja la vela azul celeste te ayudará a que tus problemas de pareja se acaben. Pero también las puedes encender sencillamente si deseas tener una relación estable y duradera. Si quieres que sea efectiva, además de acompañarla de una amapola, enciéndela durante la tarde. El metal que comparte fines es el cobre. El número de velas de color celeste ideal para encender son seis. Y la planta que debe de acompañarla es la espinaca. Si lo quieres hacer durante una cena, no olvides colocar sobre la mesa el lapislázuli, que es la piedra que le corresponde a este color de vela.
MARRON, FERTILIDAD
Las velas marrones contribuyen a encender las pasiones y multiplican en quien las enciende la fertilidad. Además, este color protege, además de a otras partes del cuerpo, a los órganos sexuales. La flor que ha de acompañar a una vela de color marrón es la madreselva. Enciéndelas a partir del mediodía y antes de que finalice la tarde. Ese es el momento ideal para potenciar aquello que tú deseas. Si quieres que tu objetivo se logre, no dudes en encender cuatro de estas velas. Consigue una piedra ónice y verás como sus poderes aumentan.
ROSAS, AMOROSAS
El color rosado es el color de Venus y por tanto, da suerte para todo lo relacionado con el matrimonio. Ayudan a triunfar en nuestros amores y favorecen la expansión de los sentimientos. Además, ayudan a cultivar la ternura y el cariño. Enciéndelas a partir de las cuatro de la tarde junto a una rosa o una lila. El cobre es el metal que más potencia a este color, así que intenta que esté presente cuando enciendas la vela. La planta que mejor le acompaña es el berro, pues se trata de un afrodisíaco que ayuda a disfrutar en plenitud de la sensualidad. Así que no dudes en planear una cena con este ingrediente a la luz de seis velas, que es el número que le corresponde.

HECHIZO PARA Q VUELVA UN AMOR

Aqui teneis un hechizo para que vuelva el amor
Se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.
Con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe elnombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere.
Desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado ysu fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.
Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzandola en la mecha.
“Aguja en la llama
aguja del fuego, traspasa su pensamiento
haz que se agite,
que agonice hasta que su corazón regrese a mí.
Aguja en la llama
aguja del fuego
que no tenga silla donde sentarse ni cama
donde acostarse
que solamente piense en mi día y noche
aguja en la llama
aguja del fuego
que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que….. (nombre de la persona)
regrese a mí y cumpla sus promesas. “

Es una vela por día.
Si no ha surtido efecto el tercer día luego de tres días más debe volver a empezar.

HECHIZO PARA Q TE OLVIDE O TE DEJE DE QUERER

Este es un Hechizo para que te olvide o deje de querer
NOTA: practicalo con cuidado por que si lo haces mal puede suceder lo contrario; estara pensando siempre en ti. ten mucho cuidado ok
Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.
Instrucciones: Escribe el nombre de la persona que quieres que te olvide; amarralo a la rosa con el hilo; sumerjela rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retira el vaso del lugar y extiende el pañuelo rojosobre el agua y di las siguiente frase “que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo” y despues repite tres (3) veces las siguientes palabras “ELIVATO ENARAS ADEPTO” Procura decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el te olvide o te deje de querer. y por ultimo exprime el pañuelo en la tierra.

ORACION PARA ATRAER UN AMOR

Os quiero dar un hechizo de amor, es una oracion:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre…, haciendole pensar en mi… las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo…, su mujer…, que quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo…, Que… sea cariñoso, amoroso,dedicado, que piense en mi… todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo…, que solo yo… sea la unica mujer para…, que… tenga un solo proposito, hacer a … su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti mi REINA, que …venga a mi … muy apasionado y loco de amor que…. dea solo mio, para mi… SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti, socorre mi pedido, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a … a mi… como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha,la campana toca, la cabra berra, asi tu mi …, has de andar detras de mi …,asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi… preso debajo de mi pie izquierdo… con dos ojos te veo, con tres yo te prendo…, con mi angel de la guarda pido que…ande detras de mi… comoo una cobra arastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra muhjer, que no sea yo… que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi…, que … no pueda vivir sin mi, que ser pensamientos y deseos sean siempre para mi…, que … sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi… que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, … va a vivir detras de mi…, arrastrandose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos,casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres alas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS, pido que amarres a… enlos 7 de sus sayas y enlos 7 guizoz de su ropa para mi… Que … no este con ninguna otra mujer que no sea yo…,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que … soloo me tenga a mi… como osu mujer, siempre en sus pensamientos y ensu carazón, que … jamas me abandone a mi … q7ue … siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombreMI REINA Que …me busque, me necesite las 24 horas del dia, a mi …, que …me estrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi…
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

HECHIZO PARA Q TE INVITE A SALIR.

Este es un hechizo de amor para que te invite a salir
Procedimiento:
Deberás conseguir una foto suya.
Al acostarte deberás pensar en el e imagina que
te invita a salir. Esto deberá ocurrir tres noches
seguidas. Luego cuando estés por dormirte oculta
su foto bajo tu almohada y ponle algún objeto tuyo
cercano, o simplemente perfume. Repite las veces
que sea necesario. No serán muchas, ya veras!

HECHIZO DEL CIGARRO PARA EL AMOR

Este es el Hechizo del cigarro para el amor
Bueno, este hechizo consiste en algo muy sencillo, necesitas:
1 cigarro
1 boligrafo de tinta roja
Se escribe con la tinta roja el nombre de la persona que te interesa con todo y apellidos, empezando por la parte que se enciende hasta llegar al filtro, lo enciendes y en cada fumada que le das dices lo siguiente: “(nombre de la persona) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi”, la ceniza no es necesario conservarla.

HECHIZO DEL CASAMIENTO

Aqui teneis un hechizo del casamiento para casarse o para las bodas
Si ya no ve la hora d formalizar su relacion y su pareja se resiste,ponga en practica alguna d estas dos recetas q le permitiran llegar al altar antes d lo q se imagina..
si usted es mujer, escriba su nombre completo en un trozo d papel blanco y guardelo en el interior d un zapato d un novio el dia d la boda.
otra alternativa sera arrancarse tres cabellos y esconderlos bajo el velo d la novia antes q entre en la iglesia.
Los hombres pueden proceder de manera similar escondiendo el papel en el zapato d una novia o colocando tres cabellos en el bolsillo del novio.
En ambos casos es indispensable q nadie mas lo sepa, ni siquiera la persona que portara los cabellos o el papel…

HECHIZO PARA PAREJAS EN CRISIS.

Aqui teneis un hechizo para parejas en crisis o parejas que lo esten pasando mal
Colocar dentro de las fundas de las almohadas hojas de ruda, en forma que sean par. Ofrecerle al espíritu del amor todo el amor que tienes con esa persona, y demostrarle mediante tus pensamientos que todo tendrá solución porque así verdaderamente lo deseas. Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo. Luego colocar unos pétalos de rosas blancas en un recipiente que pueda contener suficiente agua.

HECHIZO PARA RECIBIR UNA LLAMADA.

Aqui teneis un hechizo para recibir una llamada de la persona amada o de la persona que quieras…
Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil…, luego escribe la frase: “Me encantaría recibir tu llamada”. Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

HECHIZO PARA Q SUEÑE CONTIGO.

Este es un hechizo para que sueñe contigo la persona que quieras
Corta en forma de cuadrado un papel rosa. Por un costado pones su nombre, y apellido y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir “que sueñe conmigo”. Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuandovayas a dormir.

INVOCACIÓN A LOS DIOSES DEL AMOR

Aqui teneis una invocacion a los dioses del amor
Esta invocación te ayudará a triunfar en el amor y todos sus ámbitos. Un viernes enciende siete velas rojas y a su lado coloca una botella con agua de azahar, una foto tuya y cinco pétalos de rosa. con un cuarzo rosa en tu mano izquierda recita la invocación: ” Divino Adonis, hermosa afrodita, dulce Venus escuchen mi petición. Me hagan triunfar en la amistad y el amor. sean mios el fuego y la pasión. Con el corazón encendido del fuego y el calor. os doy gracias a todos Divinos Dioses del Amor. Que así sea.

HECHIZO DE LAS CINTAS

Aqui teneis el hechizo de las cintas para crear un amuleto de amor
Consigue una vela plateada y una noche con luna llena escribe en tres cintas de distintos colores ( roja, verde y blanca) el nombre de esa persona especial. Mójalas con tu colonia y enciende la vela plateada. Ata las cintas a la vela y espera que ésta se consuma, tira los restos de cera y guarda muy bien los pedazos de cintas que queden salvos de la quema. Serán tus amuletos de amor.

HECHIZO PARA OLVIDAR LAS PENAS DE UN AMOR

Aqui teneis un hechizo para olvidar las penas del amor
La melisa era una planta muy apreciada por las hechiceras de la Edad Media. Sus propiedades terapeuticas ofrecían serenidad y paz a un corazón roto. Para cumplir el ritual de la melisa sigue los siguientes pasos:
Prepara una tisana de melisa un viernes con luna nueva, bebe tres tazas, una en ayunas, otra a media mañana y otra antes de ir a dormir. Sigue el ritual durante dos semanas y verás como se te cumple.

HECHIZO PARA MANTENER LA PAREJA UNIDA.

Aqui teneis un hechizo para mantener la pareja unida
Materiales:
Cuarzo Blanco
Azúcar
7 Monedas de Cobre
4 Cintas Rojas
Colonia con aroma de Rosas
Hilo Negro
Agua de Sal
Un chorro de Amoniaco
Modo de preparación:
Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.
En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.
En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.
Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.

HECHIZO DE LA SEDUCCIÓN

Este es un hechizo de seduccion para tu pareja
En un folio escribid vustro nombre y el de la persona amada seguido de las respectivas fechas de nacimiento.
Dibujad un corazón que encierre lo escrito.
Siempre dentro del mismo contorno, escribid nuevamente y por tres veces lo nombres y las fechas.
No importa que tengáis que hacerlo sobre las frases ya escritas.
Doblad el folio y quemadlo en la llama de una vea (preferiblemente roja).
Mientras el papel arde, recitad las siguientes palabras:
“Viva es la llama, ardiente el fuego, rojo el color del deseo…”

HECHIZO DE LA MANZANA

Esto es magia gitana y es el hechizo con manzana para el amor
Primero hay que tener una manzana roja se corta al medio luego se escribe el nonbre de la persona amada y tu nombre en dos papeles a estos papeles se los moja con un perfume dulce y se lo unta con miel se ponen los papeles uno contra el otro y se los mete en la manzana despues se hata la manzana con una cinta roja y se lo entierra cuando la manzana se seca el amor esta CONSUMADO este es un hechizo gitano que da muy buenos resultados

HECHIZO DE TISANA PARA OLVIDAR UN AMOR.

Aqui teneis un hechizo de Tisana para olvidar un amor
Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor
Se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.

HECHIZO PARA ALEJAR A UNA CHICA DE TU PAREJA

Este es un hechizo para alejar a una chica o de tu novio o marido…
Materiales:
- Frasco de cristal (Con tapa).
- Bolígrafo de tinta NEGRA.
- Papel.
- Sal marina (Gruesa).
- Pimienta negra.
- Vinagre.
- Agua común.
Así hechizas: Se toman el papel y con el bolígrafo se escribe nuestra petición, luego se coloca el papelito en el fondo del frasco, lo llenamos con sal hasta la mitad, luego se procede a colocar la pimienta negra, un chorro de vinagre y agua común, se tapa el frasco y se guarda en el congelador hasta que haga efecto.

ENDULZAMIENTO DE LA PAREJA.

Aqui teneis un endulzamiento de pareja bastante efectivo, por si quereis utilizarlo…
¿como hacer el endulzamiento de pareja?
Toma dos fotos una tuya y otra de el. Detrás de la foto de el, escribe su nombre completo y su fecha de nacimiento y detras de tu foto tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Luego toma un frasco chiquito de vidrio y ponle miel de abejas hasta la mitad. Dentro de ese frasco, pon su foto mirando hacia arriba y luego pon tu foto mirando hacia abajo (cosa que ambas caras quedaran mirandose)….Hunde las fotos un poco, cosa que ambas se cubran con la miel….cierra el frasco y envuelvelo en papel rosado completamente…..luego debes guardarlo en un lugar donde no le llegue la luz……como un closet o un bolso.

HECHIZO PARA CORAZONES ROTOS.

Este hechizo es para aquellas personas que tienen triste su corazón o el hechizo para corazones rotos, espero que les guste y se les cure el mal de amores.
En cartulina color rojo haremos un corazon, en el escribiremos con tinta azul nuestro nombre completo y fecha de nacimiento.
Ungir una vela blanca con aceite de oliva y encenderla sobre el corazón, pidiendo con fe y humildad de que mi corazón y mis sentimientos sean curados.
Cuando se consuma la vela, quemamos el corazón para que no le quede nada triste. Los restos los tiramos en una bolsita blanca lejos de casa mientras decimos que también tiramos toda la tristeza del corazón.
Lo mejor es el dia viernes. Y si optara por una luna , seria luna llena. El Horario Seria las 00:00 Hs O las 12:00 hs
Pautas de la vela:
Si llora o hace globitos es que esta sacando toda la tristeza. Volver a repetirlo durante 5 días seguidos siempre con un corazón nuevo. y quitando diariamente los restos de las velas y el corazón viejo.
Si no deja rastros la vela empezar a disfrutar.
Si dejara alguna forma rara, mejor sacarle foto para analizarla.
Si la vela se apagara o no se terminara de consumir replantearse si realmente queremos estar felices o nos gusta seguir sufriendo.

ORACIÓN A SANTA ELENA PARA EL AMOR.

Esta es la oración de Santa Elena para el amor, las que lo han probado, dicen que funciona…
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven… Ven… Ven…
yo soy la única persona que te llama
Ven… Ven… Ven…

HECHIZO PARA DESCONGELAR EL CORAZÓN DE LA PERSONA AMADA.

BUENO ESTE RITUAL ES DIFERENTE SI HAY OTROS RITUALES QUE SON PARA ENFRIAR A AMANTES ,ENEMIGOS Y PROBLEMAS COMO GENTE ENVIDIOSA,MALAS LENGUAS…OJO AQUI LO QUE HAY QUE FIJARSE ES EN LA INVOCACION Y PARA QUE ES EL FIN DEL RITUAL….
CUANDO SE HACE ESTOS CONJUROS TU VAS A HACER UNA CONJURACION TAL COMO ESTE EJEMPLO:
“CON ESTE COJURO VOY CONGELANDO EL CORAZON DE —POR MI Y QUE SOLO SU CORAZON PALPITE POR MI YO—– LA DUENA DE SU AMOR Y DE SU VIDA ENTERA ”
TE CONJELO —-
TE CONJELO TU CORAZON
TE CONJELO TODO OTRO
PALPITAR QUE NO SEA PARA
MI YO —-”
NOTASTES COMO LA CONJURACION Y E PETICION SE LLEVA ACABO
SI FUESE DE UN ENEMIGO ENTONCES LA CONJURACION SERIA DIFERENTE
EJ:
“—AQUI TE CONJELO TODO EL MAL
QUE ME HAS CAUSADO ;
TU MAL PENSAMIENTO NO LLEGARA
A MI PERSONA PORQUE A PARTIR DE
ESTE MOMENTO CONJELO TODO TU MALDITO MAL ;
TODO MAL PENSAMIENTO
Y TODA MAL OBRA QUE HAZ HECHO EN MI CONTRA”

HECHIZO DE AMOR PARA MEJORAR UNA RELACION.

ELEMENTOS NECESARIOS:
-Una vela blanca.
-Una vela rosada.
-Azúcar rubia o morena.
-Canela en polvo.
-Un trozo de papel rosado sin lineas.
-40 cm de popelina rosada.
PROCEDIMIENTO:
Con la popelina forma un mantelito de 0.40x0.40, sobre él se colocarán las velas. En el trozo de papel escribirás el nombre de tu pareja y el tuyo y lo colocaras delante de las velas. Encierra el papel y las velas con un círculo formado por azúcar y canela. Prende las velas por lo menos durante una hora.
Este ritual de amor lo harás en lunes por estar asociado con la Luna q significa femenidad y un jueves por estar relacionado con Júpiter y representa la figura varonil. El círculo significa la unión, lo excelso. La vela rosada significa la ternura, la sensibilidad. La vela blanca significa la serenidad, la pureza. La canela y el azúcar significa la dulzura.

viernes, 23 de diciembre de 2011

PARA QUITAR EL MAL DE OJO.

Bañarse con agua y sal durante un mes, llevar consigo una piedra contra el mal de ojo, como por ejemplo el ojo de tigre. Es una piedra veteada en tonos marrones y amarillos tanto oscuros como claros.
Poner la piedra en un vaso de agua con sal el día de luna llena y dejar cargar durante toda la noche y a la mañana siguiente volver a retomar la piedra ya q esta cargada y llena de energía. Llevar consigo siempre la piedra, si veis q cambia de color, se pone negra o agujereada, hay q deshacerse de ella y conseguir una nueva. Con la piedra antigua habría q meterla en un tiesto o enterrarla en un jardín y olvidarnos de ella y asi sucesivamente. Cuando la piedra está negra o agujereada es pq nos ha ido quitando todo lo negativo q teniamos encima, incluso alguien q os ha echado un mal de ojo.
El ojo de tigre llevarlo siempre como amuleto lo teneis en pulseras, anillos, collares, pendientes... incluso una piedra q la puedes llevar en el bolso o bolsillo. Os quitará todo lo negativo y os encontrareis mejor.